El caso de violación de Benjamin Mendy “salpica” a otro jugador del Manchester City

Manchester (Reino Unido), 14/12 / 2021.- Kevin De Bruyne (izq.) Del Manchester City celebra con sus compañeros tras marcar el 5-0 durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Manchester City y Leeds United en Manchester, Reino Unido, 14 Diciembre de 2021. (Reino Unido) EFE / EPA / Peter Powell

 

Benjamin Mendy sigue enfrentado a la justicia por las acusaciones de violación y agresión sexual que está recibiendo, las cuales ya han alcanzado la decena, y a siete mujeres diferentes. Unos casos que le han sacado totalmente del mundo del fútbol al que fuera jugador del Manchester City, y es que a diario llegan más y más informaciones que manchan más aun si cabe, su imagen.

Por Diario AS





Ahora, un nombre nuevo ha salido de boca de una de las presuntas víctimas de violación en una de las entrevistas policiales, y que ahora han sido expuestas ante el jurado de Chester Crown Court. Un nombre también relacionado con el mundo del fútbol en Inglaterra, que no es otro que Jack Grealish, tal y como ha avanzado ‘The Sun’ este viernes.

Según el tabloide británico, el nombre del futbolista del Manchester City salió ante el jurado por la mujer -por entonces tenía 17 años- que afirma haber sido violada hasta en dos ocasiones por Mendy en la misma noche de la fiesta en su mansión cerca de Cheshire.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ