Terror en Colorado: Acribilló a una mujer con un AK-47 porque su perro defecó frente a su casa

Terror en Colorado: Acribilló a una mujer con un AK-47 porque su perro defecó frente a su casa

FOTO: OFICINA DEL FISCAL DE DISTRITO DE DENVER / CORTESÍA

 

Un hombre de Denver, Colorado, fue declarado culpable de disparar y matar a una mujer de 21 años con un AK-47, luego de que su perro defecara fuera de su apartamento en junio de 2020.

Por El Diario NY 





Michael Close, de 38 años, se declaró no culpable por demencia. Sin embargo, un jurado lo condenó el jueves por el tiroteo tras concluir que sabía lo que hacía cuando disparó fatalmente a Isabella Thallas, e hirió a su novio, Darian Simon, según informó el Denver Post.

De acuerdo con la declaración Beth McCann, fiscal de distrito de Denver, estaba “encantada” de que su oficina pudiera obtener justicia para sus víctimas.

Close había tenido un “intercambio verbal” con la pareja mientras animaban a Rocko, su perro, a hacer sus necesidades en un jardín de rocas que estaba afuera del departamento.

“¿Vas a entrenar a ese maldito perro o simplemente le gritarás?”, gritó Close por la ventana, según el investigador de la policía de Denver, Joseph Trujillo.

Seguidamente, Close tomó un AK-47 que le había quitado a un amigo que se desempeñaba como sargento de policía de Denver, y disparó un total de 24 tiros.Como resultado, Thallas fue baleada en la espalda, muriendo en el lugar de la escena, mientras que su novio resultó con heridas de bala en la pierna y el glúteo. La muerte de la joven de 21 años se dio dos días después de su cumpleaños.

Lea más en El Diario NY