¡De locos! Parejas piden a sus invitados de la boda dinero en lugar de regalos para terminar de pagar sus casas

Una pareja joven se prepara para mudarse. imágenes falsas.

 

Algunas parejas que se preparan para casarse están encontrando una solución novedosa al problema de reunir suficiente efectivo para el pago inicial de una casa: pedirles efectivo a los invitados a la boda, informó el Financial Times .

Por Insider





Traducción libre de lapatilla.com

En lugar de poner artículos como electrodomésticos de cocina y vajilla en su lista de bodas, algunas parejas como Alexa Feneque y Silvio Tellez están pidiendo donaciones para el pago inicial de su hipoteca y han recaudado $30,000, según el periódico.

“Estamos trabajando muy duro para ahorrar para nuestra primera casa y cualquier contribución para eso siempre será apreciada sinceramente”, según los informes, la pareja de Nueva York anotó en su registro.

Zola y The Knot, dos sitios web de registro y planificación de bodas, le dijeron al Financial Times que más parejas están usando su registro para pedir ayuda para recaudar fondos para un depósito u otros costos de vivienda.

El costo promedio del pago inicial de una hipoteca para un comprador primerizo es aproximadamente el 6% del costo total de la propiedad, según el proveedor de préstamos hipotecarios Rocket Mortgage .

Zola dijo que las tres cuartas partes de las parejas que usan sus servicios piden dinero y que la cantidad de fondos en efectivo relacionados con la vivienda se ha disparado desde 2019. The Knot ha visto un aumento del 10% en los fondos para ayudar a pagar casas nuevas y renovaciones y la cantidad aportado a la vivienda se ha incrementado en casi un 80% este año.

Camille Hemming y su esposo recibieron $ 10,000 para el depósito de su hipoteca después de pedirles a sus 200 invitados a la boda en su registro, y aproximadamente un tercio eligió contribuir.

Leer más en Insider