El escalofriante estreno policial que ya es furor en Netflix

Cortesía

 

Quedan pocos días en septiembre, pero Netflix aún tiene varios estrenos para sumar a su catálogo antes de fin de mes. Entre las nuevas películas que la N roja presentó durante la última semana, un escalofriante thriller policial llamó la atención de sus miembros, logrando ubicarse entre lo más visto de la plataforma a nivel mundial.

Por: Crónica





Se trata de “El perfumista”, un crudo thriller psicológico de origen alemán que llegó esta semana a la plataforma de Netflix y ya es tendencia entre sus usuarios. Desde su estreno el pasado 21 de septiembre, la película se posicionó entre lo más visto de la plataforma, ocupando el tercer lugar en el Top 10 de las películas más vistas de Netflix a nivel global.

De qué trata “El perfumista”, el escalofriante nuevo éxito de Netflix

La nueva película de Netflix es la segunda adaptación que la plataforma realiza del bestseller “El perfume”, del escritor alemán Patrick Süskind, quien cuenta la historia de un asesino obsesionado con los olores de sus víctimas. A diferencia de la obra original, esta nueva versión de “El perfumista” narra la historia desde la perspectiva de policía y no la del asesino.

Puedes leer la nota completa en Crónica