VIDEO: Así inició el embate del huracán Ian en Myrtle Beach, al sur de Carolina

VIDEO: Así inició el embate del huracán Ian en Myrtle Beach, al sur de Carolina

Myrtle Beach, Carolina del Sur

 

La alcaldesa de Myrtle Beach, Brenda Bethune, dijo que el huracán Ian que actualmente está impactando la costa de Carolina del Sur es “un espectáculo bastante aterrador”.

Por: CNN

Bethune le dijo a Alisyn Camerota de CNN que su mayor temor es que la gente de la ciudad no se quede adentro. Ella dijo que ha visto gente afuera durante la tormenta.

“Estoy justo en Ocean Boulevard. Veo demasiados autos pasar. Y creo que la gente simplemente no se da cuenta de lo peligroso que es estar en este tipo de condiciones”. Bethune dijo. “Hemos visto que los autos de muchas personas se atascan y el personal de emergencia tiene que salir a rescatar a las personas”.

El viernes temprano, Bethune le dijo a CNN que la ciudad no emitió una orden de evacuación, por lo que es importante que la gente se acurruque.

“Tenemos un hotel y un negocio que perdieron sus techos, tenemos algunos semáforos que están apagados”, dijo Bethune a CNN. “Todavía no he oído hablar de muchos daños por agua en Myrtle Beach, así que espero que ese siga siendo el caso”, antes que Ian impactara las costas del lugar.

 

 

 

 

Exit mobile version