La ruptura con Adidas le costó estatus y fortuna a Kanye West

La ruptura con Adidas le costó estatus y fortuna a Kanye West

FOTO: RONALD MARTINEZ / GETTY IMAGES

 

Las últimas acciones del músico Ye, antes conocido como Kanye West, han provocado que las empresas con las que tenía negocios hayan cortado lazos con él. Y es que el artista ha hecho algunas declaraciones que han ofendido a buena parte de la sociedad.

Por El Diario NY





En las últimas semanas, compañías como la marca de productos de lujo Balenciaga, así como Gap y más recientemente Adidas, han terminado su relación comercial con Ye debido a unos comentarios antisemitas que hizo y por usar una camiseta que tenía estampado un eslogan relacionado con el Ku Klux Klan.

La revista de finanzas Forbes, que se encarga de darle seguimiento a la riqueza de las personas más poderosas de diferentes industrias, dio a conocer que Ye ya no era parte de la lista de millonarios. Esto debido a que, con la cancelación del acuerdo que el rapero tenía con Adidas, él perdió $1,500 millones de dólares.

Forbes estima que Ye ahora solo tiene $400 millones.

Forbes dijo que esos $400 millones de dólares que le quedan a Ye provienen de bienes raíces, dinero en efectivo, de su catálogo musical y de una participación del 5% que tiene en la empresa de fajas Skims, que creó su exesposa Kim Kardashian.

Lea más en El Diario NY