Hablaba con su novio por una videollamada y vio cómo moría en un extraño accidente

Hablaba con su novio por una videollamada y vio cómo moría en un extraño accidente

Cortesía

 

Una joven hablaba por videollamada con su pareja cuando presenció un extraño y mortal accidente: el joven cayó al vacío de un puente y murió. La dramática situación ocurrió en Reino Unido, mientras James East, de 25 años, conversaba por FaceTime con su novia Arabella.

Por: Clarín





En un momento determinado de la charla, East se sentó en la pared del Kingston Bridge y por causas que se investigan, perdió la estabilidad y cayó al río Támesis. Si bien el puente no tiene gran altura, el joven murió al golpear su cabeza contra la estructura de la construcción, antes de impactar contra el agua.

La novia que vio por FaceTime cómo su novio caía trágicamente a la muerte en el río Támesis “pasó por un infierno”, dijo la familia del hombre fallecido trágicamente.

La pareja había salido a Kingston, Londres, para celebrar el cumpleaños de la hermana de Arabella Ashfield. Pero la fiesta dio un giro devastador cuando el joven, que había ido a sentarse en una zona amurallada de un puente, cayó al río.

James, que estuvo en el agua casi una hora, había muerto de hecho antes de entrar en el agua tras sufrir lesiones en la cabeza. Su desconsolada hermana Abigail Bladen habló hoy del “infierno” de la señorita Ashfield mientras veía a su novio precipitarse a la muerte. El joven se golpeó la parte posterior de la cabeza, teniendo una muerte instantánea antes de entrar al agua.

Ella dijo: “Su pobre novia, Arabella, estaba en realidad en FaceTime y cómo todo lo que ocurrió”.

Puedes leer la nota completa en Clarín