“¡Ganó Shakira!”: Piqué se retira del fútbol y los memes celebran

Foto Redes Sociales

 

El defensa Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona de 35 años y campeón con España en el Mundial-2010 y la Eurocopa-2012, anunció este jueves por sorpresa su retirada como futbolista.

Por El Tiempo

“Ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo y así será. Este sábado (ante el Almería) será mi último partido en el Camp Nou”, anunció en un vídeo de unos dos minutos en sus redes sociales.

Tras ese anuncio, los fanáticos de Shakira ‘celebran’ su partida con creativos memes.

“El efecto de Monotonía”, “Ganó Shakira” y “Todo para no usar la camiseta con el nombre de Shakira”, los comentarios más populares.

 

Piqué no solo ha ocupado páginas en la prensa deportiva en los últimos años, sino también en las informaciones de sociedad por su relación con la cantante colombiana Shakira. La pareja, recientemente separada, tuvo dos hijos. También es conocido por su papel como empresario. Con la empresa de derechos deportivos Kosmos se encargó principalmente de la reforma de la Copa Davis de tenis, a la que dio un nuevo formato.