Huecos de otra dimensión siguen apareciendo en Maracay

Huecos de otra dimensión siguen apareciendo en Maracay

 

 

 





 

 

El colapso de las aguas servidas han puesto en “jaque” el pavimento de la avenida Fuerzas Aéreas de Maracay, específicamente a la altura de la urbanización Las Acacias.

Corresponsalía lapatilla.com

El pasado jueves 17 de noviembre en horas de la noche se abrió el primer hueco de al menos dos metros de profundidad, tres metros de ancho y unos cinco metros de largo, aproximadamente.

El vehículo que transitaba al momento de socavarse la vía quedó exento de caer al precipicio gracias al apoyo de los presentes que sostuvieron el carro y evitaron la posible tragedia.

Dos días más tarde, a unos 350 metros se generó un nuevo socavón de menor tamaño que el primero, pero de igual profundidad representando un riesgo para los transeúntes de la zona.

Estos dos “cráteres” se le suman al que se abrió hace dos meses y fue reparado por las autoridades. Sin embargo, los vecinos aseguran que “en cualquier momento se vuelve a abrir”.

En este sentido, el concejal de la oposición, Jesús Paradisi, denunció que los colectores de aguas tienen más de 30 años, por lo que hizo un llamado a Hidrocentro para que se aboquen a la problemática.

“Señores, hay que hacer una política integral. Hay que revisar todos los colectores de aguas servidas de la ciudad y sustituirlos. No se puede seguir exponiendo la vida de los maracayeros”, mencionó.