EN IMÁGENES: carretera El Limón – Puerto Cruz, acabada tras las fuertes lluvias

EN IMÁGENES: carretera El Limón – Puerto Cruz, acabada tras las fuertes lluvias

 

 





 

Las constantes lluvias caídas en distintas regiones de Venezuela han causado innumerables estragos que esperan ser resueltas por las autoridades competentes… Puerto Maya y Puerto Cruz no son la excepción.

Por lapatilla.com

El pasado fin de semana, tras horas de fuertes precipitaciones, los ríos en estas localidades crecieron, se desbordaron e inundaron varias viviendas que se encontraban a su paso.

 

 

En el mismo sentido, la carretera El Limón – Puerto Cruz, que se encuentra desde hace años abandonada por los Gobiernos de Aragua y Vargas sufrió una grave afectación tras los derrumbes ocurridos por las lluvias.

 

 

La vialidad está intransitable, lo cual impide el paso de personas y alimentos hacia estas localidades.

 

 

Un habitante del sector, que prefirió mantener el anonimato por temor a represalias, hizo llegar hasta la redacción de lapatilla.com una serie de audiovisuales en los que se puede apreciar las maniobras que debe hacer el conductor de un camión para atravesar un tramo de esta importante vía.

 

 

Incluso sus acompañantes tuvieron que mover las enormes piedras que imposibilitaban el tránsito.

El denunciante manifestó que ninguno de los gobiernos de los estados antes mencionados ha hecho acto de presencia en el lugar para brindarle solución a la situación.