Pirómano casi causa una conflagración al lanzar bombas molotov en gasolinera de San Félix (fotos)

Uno de los surtidores en donde se inició el incendio, producto de una de las bombas molotov que lanzó el sujeto.

 

 

Andi José Cabello provocó un incendio tras lanzar dos bombas molotov en la Estación de Servicio La Cremita, ubicada en la avenida Manuel Piar, parroquia 11 de Abril, San Félix.





Por Bladimir Martínez Ladera | Soy Nueva Prensa Digital

El sujeto se cubrió el rostro con una franela para perpetrar el suceso, sin embargo, oficiales del Centro de Coordinación Policial Caura, atraparon de manera flagrante al piromaníaco.

Andi José Cabello.

 

Según, el comisionado agregado, David Colina, director del CCP Caura, Cabello quiso quemar la estación de servicio motivado a que el día viernes no surtieron de gasolina a los vehículos que estaban en cola.

Consideró, que se trató de un acto terrorista que de no llegar a tiempo, el suceso hubiese ocasionado una catástrofe en la zona.

La acción del sujeto generó un incendio en uno de los surtidores. Funcionarios policiales con extintores apagaron el fuego que ya había alcanzado parte del techo y otras áreas de la estación de servicio.

Colina, indicó que la detención del referido individuo se realizó pasadas las 10:00 de la noche del viernes, momentos en que el sector estaba despejado.

Oficiales le incautaron un encendedor y otros objetos que lo incriminan, también, un vehículo Honda Civic de color rojo placas AB201XT.

El director del CCP Caura, dijo que uniformados realizan patrullaje constantes en diferentes parroquias del municipio Caroní, siguiendo instrucciones del comisionado agregado, Carlos Villamediana, director general de Patrulleros de Caroní, gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, alcalde de Caroni, Tito Oviedo y Ministerio de Relaciones Interiores.

Colina, concluyendo diciendo que el procedimiento a la orden del Servicio de Investigación Penal, a cargo del comisionado agregado Eduardo Torres y Ministerio Público.