Farmacia SAAS inaugura nuevo detal en Caracas

Con el firme propósito de contribuir con el cuidado integral de la salud y el bienestar de todos los venezolanos, Farmacia SAAS sigue apostando al crecimiento para llegar a todos los rincones del país. Hoy, 01 de diciembre de 2022, se inaugura -en Caracas- Farmacia SAAS Mesvol, con un ambiente moderno, cómodo y seguro, gran surtido de medicamentos, misceláneos y productos de consumo masivo en general para satisfacer las necesidades de todos los clientes. 

Guillermo Alfredo Belloso, vicepresidente de la División Salud de GRUPO COBECA y representante de Farmacia SAAS, afirma que, la apertura de este nuevo detal es una verdadera opción para vivir una gran experiencia de compra, en la cual se garantiza a los consumidores el mayor número de soluciones en un mismo sitio. 





El vicepresidente de la División Salud de GRUPO COBECA asegura que, Farmacia SAAS continúa con su plan de expansión en todo el territorio nacional. “Nuestra meta es llegar a todos los rincones del país. Cada apertura de farmacia ratifica nuestro compromiso de seguir creyendo en Venezuela, por eso no dudamos en continuar con nuestro plan de expansión, con el fin de garantizar salud y bienestar a las familias venezolanas”. 

Como evidencia de ese compromiso, próximamente abrirá sus puertas otro detal en la ciudad de Caracas, se trata de Farmacia SAAS Chennai Care, la cual se convertirá en otra aliada de compras para los clientes. Así mismo, estamos incursionamos en el mercado con un formato exprés que estará presente dentro de una reconocida cadena de supermercados de la localidad capitalina, afirmó Belloso. 

¡A tu lado donde estés! 

Farmacia SAAS se posiciona en el mercado como la red con mayor alcance a nivel nacional presente en 22 estados y más de 70 ciudades, convirtiéndose en unas de las mejores opciones de inversión entre las franquicias venezolanas. 

Este modelo de negocio ofrece una ventana de oportunidades a los futuros inversionistas que deseen emprender su propio negocio y deseen conseguir resultados rentables. Para garantizar su conveniencia armónica dentro del sector empresarial, la red de farmacia cuenta con dos formatos: uno mediano y otro freestanding denominado CASA SAAS -de aproximadamente 560 metros cuadrados de autoservicio- que incluye espacios de reconocidas marcas comerciales y de servicio para ampliar la oferta otorgada por los consumidores. 

Sustentada en los estándares del sistema de gestión de la calidad, la bandera de Farmacia SAAS es el autoservicio, aportando un valor agregado a la experiencia de compra de los clientes. 

Farmacia SAAS es una red de farmacias especializada en la dispensación profesional y personalizada de medicamentos. El esquema de acompañamiento, la transferencia de conocimiento 

y el trato personalizado a los clientes son parte de los atractivos que ofrece Farmacia SAAS en el mercado nacional.  Visita Farmacia SAAS y vive una verdadera experiencia de compra.