Chavismo improvisó una “vía” entre Ocumare y Cata… y “de chiripa” pasan los rústicos (IMÁGENES)

El chavismo improvisó una vía entre Ocumare y Cata… pero por ahí no pasan ni los rústicos

 

 

 





 

Este sábado 3 de diciembre fue abierto el paso en la carretera que conduce desde Ocumare de la Costa hasta la Bahía de Cata y Cuyagua, en el municipio Costa de Oro, estado Aragua.

Corresponsalía lapatilla.com 

La información la compartió el alcalde chavista de la localidad, Wilmer Leal, quien aseguró que “gracias a los trabajos constantes ya tenemos paso hacía Cata y Cuyagua”.

Sin embargo, la vía quedó apta solo para camionetas y vehículos 4×4, ya que parece una pista de “piques fangueros”, por lo que señaló que continuarán las labores hasta “despejar y tener el libre tránsito”.

En este sentido, pobladores expresaron su preocupación debido a que el estado actual de la carretera limita el tránsito para los turistas que cuenten con vehículos pequeños.

“Nosotros vivimos del turismo. Hacemos un llamado urgente para que se rehabilite por completo la carretera, estos deslizamientos ocurren por naturaleza pero vemos que este año han sido más seguidos producto de la falta de mantenimiento a nuestra carretera”, dijo uno de los afectados.

Por su parte, los turistas a través de las redes sociales expresaron su inconformidad y aseguraron que lo que hicieron fue “una carretera por encima del derrumbe”, mientras otros señalan que “si paso con mi Aveo por ahí, dejo parachoque, caja y motor”.