Horror en Falcón: Violó a su prima de seis años y la mordió por todo el cuerpo bajo amenazas de muerte

La amenazó para que no hablara. Archivo

 

Javier Alexander Narváez Salas (26), fue condenadó a 20 años de prisión, por su responsabilidad en el abuso sexual en contra de su prima de seis años de edad en Falcón.

Por lapatilla.com





La situación fue detectada el 27 de agosto de 2021 en el municipio Acosta tras la denuncia formulada por la madre de la víctima ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La noche del citado día, su domicilio situado en el sector La Pastora se hallaba sin electricidad, al notar que la niña no estaba cerca comenzó a buscarla con la linterna y la encontró desnuda además de llena de sangre.

Al interrogar a su hija que había ocurrido, le indicó que su primo Narváez Salas había abusado de ella y la había mordido por todo el cuerpo bajo amenazas de muerte. Tras conocer esta situación la mamá de la víctima formuló la denuncia ante el Cicpc.

El 30 de agosto de ese año, Narváez Salas fue aprehendido por el Cicpc en su domicilio y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 19° de Falcón ratificó la acusación en contra de Narváez Salas por la comisión del delito de abuso sexual con penetración en perjuicio de una niña de seis años.

Una vez evaluados los elementos de prueba presentados por la representación de la Fiscalía 19° de Falcón, el Tribunal Único de Juicio de la referida jurisdicción dictó la condena de 20 años de prisión para el hombre y ordenó su reclusión en la Comunidad Penitenciaria de Coro, estado Falcón.