De espaldas, Kim Kardashian elevó la temperatura con diminuto bikini (FOTO+UFFF)

Créditos: Instagram @kimkardashian

 

Vaya revuelo el que causó Kim Kardashian la tarde de este lunes con una foto en bikini con la que demostró por qué es “la reina” de las redes sociales, además que presumió su nueva figura muy delgada con el look más arriesgado que ha presumido en las últimas semanas. Tanto fue el furor que causó la socialité y empresaria que sus fans no dudaron en llenarla de halagos y cumplidos, además de resaltar su belleza.

Por El Heraldo





A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de “The Kardashians” elevó la temperatura al presumir su icónica figura llena de curvas en un coqueto y diminuto bikini que ya dio mucho de qué hablar por lo revelador que resulta, pues si hace unos días Kim dejaba poco a la imaginación al modelar un bañador blanco que mojado se volvía muy transparente, en esta ocasión demostró que un diseño micro va con las mujeres de más de 40 años.

Kim Kardashian se roba todas las miradas al posar en bikini

“Viendo hacia atrás en el ’22” escribió la exesposa de Kanye West para acompañar su icónica foto que rápidamente superó los dos millones de me gustas y acumuló miles de comentarios por parte de sus amigos cercanos y sus fans. Por supuesto, lo que más llamó la atención es que aunque en numerosas ocasiones ha derrochado estilo con los bikinis más bonitos, en esta ocasión conquistó la red con una pose de espaldas y para resaltar su silueta.

Como si fuera un espejo, el ventanal de la lujosa mansión sirvió como el escenario perfecto para retratarse de espaldas, mientras se mantiene hincada y con el torso girando hacia atrás para resaltar aún más una silueta curvy y con una minicintura. Por supuesto el micro bikini de Kim Kardashian también resultó muy revelador, pues el color gris que se nota desde lejos deja muy poco a la imaginación.

La polémica imagen que Kim Kardashian publicó. (Foto: IG @kimkardashian)