JLo y su increíble secreto de belleza para mantener un rostro impecable

JLo y su increíble secreto de belleza para mantener un rostro impecable

El marco de la cara son las cejas para la diva del Bronx.

 

Jennifer López tiene 53 años pero mantiene una piel radiante, con brillo y sin arrugas. La artista reveló que lleva muchos años escuchando la misma pregunta: qué productos utiliza para tener tan bien conservado su rostro. Por eso, en 2021 lanzó su propia marca cosmética de cremas: “JLO Beauty”.

Por Clarín 





“La clave para tener una buena piel es dormir bien”, explicó la actriz en varias entrevistas. De hecho, el sueño es tan importante para ella que es el pilar número uno en su nueva linea de belleza.

Sin embargo, la diva del Bronx también explicó que lo que más cuida son sus cejas, ya que son el marco de la cara. Los últimos años se sumó a la tendencia “cejas naturales con efecto lifting”, en la que las mismas tienen un estilo con mayor caracter y una forma más gruesas. Para cuidarlas y que luzcan prolijas, utiliza la crema para ojos “That Fresh Take” de su marca de belleza.

En el resto de su cuerpo, utiliza productos como sueros hidratantes, cremas humectantes, protector solar, máscaras revitalizantes, e incluso suplemento nutritivos para el cuidado de la piel.

Además de los productos de su marca, JLo recomienda los siguientes consejos para mantener una piel radiante.

Las 5 claves de Jennifer Lopez para tener una piel radiante

Protector Solar

La cantante usa protector solar como crema hidratante desde que tiene 18 años. Contó en una entrevista que un dermatólogo le compartió ese consejo hace muchos años, mientras que otro simplemente sugirió Botox, pero ella optó por la recomendación del primero.

Aceite de oliva

Recomienda usarlo para la hidratación de la piel, el cabello y la protección antioxidante también. “Es una especie de versión modernizada de un ingrediente de belleza secreto. Era el favorito de todos en mi familia para dar brillo a la piel”, reveló la cantante. Sin embargo, explicó que también sirven las cremas que usan de base este producto, “por si no quieren oler ensalada”.

Lea más en Clarín