Masacre en Utah: Revelan el cruel motivo por el que un hombre aniquiló a toda su familia

Masacre en Utah: Revelan el cruel motivo por el que un hombre aniquiló a toda su familia

@daithaigilbert

 

Luego de que se informara sobre el hecho que atemorizó a los ciudadanos de Utah, cuando las autoridades encontraron toda una familia de cinco hijos, una madre y una abuela muertos en su casa, y se identificara el principal sospechoso, Michael Haight, el padre de familia, las autoridades locales han revelado nuevos detalles sobre el hecho.

Por Semana 





En una rueda de prensa la Policía de Enoch recalcó lo que podría ser la causa que llevó al hombre a atacar a su familia, aunque es un informe preliminar, las autoridades han venido informando sobre los avances de la investigación.

“El sospechoso de matar a dos adultos y cinco niños es Michael Haight de 42 años. La esposa de Michael, Tausha Haight, de 40 años; la madre de ella, Gail Earl, de 78 años; y sus hijos tres niñas de 17, 12 y 7 años, y dos niños, de 7 y 4 años, fueron asesinados a tiros por el padre y esposo”, confirmó Rob Dotson, quien es el administrador de la ciudad de Enoch en la conferencia de prensa, según indicaron los medios locales.

Además, se indicó que la esposa le había pedido el divorcio en diciembre del año anterior a Haight, y aunque no se ha confirmado como el motivo que llevó al hombre a atacar a su familia, si está siendo considerado como una de las causas que habría desatado la furia del agresor.

Dotson afirmó que “es difícil describir con palabras las emociones que atraviesa la gente que vive aquí”. “Todos conocemos a esta familia. Muchos hemos ido con ellos a la iglesia, a la comunidad y a la escuela con estas personas”, ha agregado, según ha recogido la cadena de televisión estadounidense CNN. “Esta comunidad está sufriendo en este momento. Sienten la pérdida y el dolor. Tienen muchas preguntas, lo que es natural, y están aquí para apoyar”.

El gobernador del estado de Utah, Spencer Cox, trasladó sus condolencias “a todos los afectados por esta violencia sin sentido”. “Por favor, mantengan a la comunidad de Enoch en sus oraciones”, señalaron a través de un breve mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

Lea más en Semana