Es estadounidense y se hizo VIRAL porque no le gusta nada una costumbre de su novio latino (VIDEO)

Es estadounidense y se hizo VIRAL porque no le gusta nada una costumbre de su novio latino (VIDEO)

Kamiah y Ciro viven en Estados Unidos: ambos practican deportes en la misma universidad (Foto: Instagram @kamiahgibson).

 

Muchas parejas suelen utilizar las redes sociales para bromear sobre sus conflictos o exponer simplemente cuestiones de la relación. Esto mismo ocurrió en TikTok entre una joven estadounidense y un argentino.

Por TN





Kamiah Gibson, protagonista de esta historia, decidió publicar un video en la red social expresando una costumbre que la hace “enojar” de su novio cada vez que llegan a la Argentina. En las imágenes de apenas ocho segundos se retrató, junto a él, en el aeropuerto con una reflexión sobre su rostro. Mimetizándose con el audio, indicó: “¿Qué está pasando?”.

En inglés, y con cara sonriente actuando una cierta preocupación, manifestó: “Cuando llegamos a argentina y empieza a besar a las chicas en las mejillas”. En la descripción del video agregó: “Choque cultural”.

Ciro, su pareja, miraba para el costado mientras ella observaba la cámara. Ambos viven en Estados Unidos, en donde ella juega al vóley en la West Virginia University y él al fútbol en la misma institución educativa.

Entre los comentarios del video viral, una joven argentina le respondió: “Es re normal acá”, a lo que Kamiah devolvió: “Lo sé, solo estaba jodiendo”. Otra chica, a modo de burla, le indicó: “Dios mío, ¿te dijo que eso es normal? ¡Solo lo hacemos con personas con las que nos acostamos!”. Kamiah comprendió que se trataba de un chiste y manifestó: “Comentario favorito”.

Otra joven le consultó a la estadounidense acerca de la forma en la que saludan en su país. Ella respondió: “Tal vez un abrazo o un apretón de manos, depende de la formalidad”.

@kamiahgibson3

Culture shock

? original sound – Beth Anne Brice

Lea más en TN