Incesto en Virginia: Así vive la familia que se creó tras una relación entre primos hermanos

Incesto en Virginia: Así vive la familia que se creó tras una relación entre primos hermanos

son famosos por ser producto de la endogamia en Estados Unidos – Foto: Captura de pantalla -YOUTUBE/ SOFT WHITE UNDERBELLY

 

En el mundo hay muchos tipos de familias, algunos por alguna razón solo tienen un padre o una madre, o posiblemente no tengan hijos, mientras que otros tienen muchos.

Por Semana





Así también hay miles de historias de cómo iniciaron las familias, muchas veces en Colombia es común escuchar que parejas que pertenecían a familias de ideología política opuesta, se enamoraban (conservadores y liberales). Vecinos, amigos, estudiantes, entre otros.

Pero, aunque son pocas las historias de familias fundadas entre hermanos o primos, las hay; esto es conocido como ‘endogamia o incesto’, pues son relaciones sexuales entre familiares. Los Whittaker son prueba de ello. Viven al Oeste en Virginia, Estados Unidos, y sus características físicas los hacen notoriamente diferentes al resto de la población.

son varios hijos producto de incesto – Foto: Captura de pantalla -YOUTUBE/ SOFT WHITE UNDERBELLY

 

Prueba de ello quedó registrado en el lente del fotógrafo Mark Laita, quien los conoció en el año 2004, cuando buscaba plasmar historias de personas en el objetivo de su cámara y un oficial de policía lo llevó a ellos.

Inicialmente su encuentro no fue el mejor, debido a que cuando estaba acercándose, uno de los vecinos de la familia salió a defenderlos con un arma empuñada, pues en muchas otras ocasiones las personas habían ido hasta ahí para sabotearlos o molestarlos; o simplemente por curiosidad.

Sin embargo, Laita le explicó el motivo de su visita y en ese momento el hombre bajó la guardia y la familia lo recibió. Casi todos tenían un rasgo característico, un ojo desviado hacia el lado opuesto a donde está la nariz.

Lea más en Semana