Joven de 17 años se quitó la vida al saltar desde lo alto de un edificio en Manhattan

Joven de 17 años se quitó la vida al saltar desde lo alto de un edificio en Manhattan

El edificio en 157, 57th Street, se conoce como “el edificio suicida”. (imagen de referencia) – Foto: Getty Images

 

Este domingo, 15 de enero, una joven de 17 años de la ciudad de Nueva York murió tras saltar desde lo alto de un edificio de apartamentos de nueve pisos en el Upper East Side de Manhattan, según las autoridades locales.

Por Semana





La adolescente, que aún no ha sido identificada, saltó hacia la muerte desde el octavo piso de un edificio de apartamentos de East 82nd Street alrededor de las 12:54 p.m. Fue declarada muerta poco después, según la policía.

El edificio el cual queda a solo unas pocas cuadras de Central Park, tiene apartamentos que se han vendido hasta por $ 5 millones de dólares.

El edificio está justo al lado de Park Avenue y está rodeado de árboles al final de la cuadra, según StreetEasy. Construido en 1912, el edificio de nueve pisos y 34 unidades se convirtió en una cooperativa en 1983.

Además, tiene un portero de tiempo completo, un superintendente residente y una lavandería central.

El presunto suicidio se produce cuando una serie de personas se han suicidado en los últimos meses en la ciudad de Nueva York.

A finales del mes de octubre, un hombre saltó y murió desde el piso 12 de un edificio de lujo de la ciudad de Nueva York cerca de Central Park.

Lea más en Semana