Maestros de Aragua están “mamados” de los “bonos de hambre” y siguen en la calle por un salario justo

Maestros de Aragua están “mamados” de los “bonos de hambre” y siguen en la calle por un salario justo

 

 

 





 

No queremos bonos, queremos un salario justo” fue la consigna que más sonó este lunes 16 de enero en la avenida Bolívar de Maracay, durante la multitudinaria marcha que protagonizaron los docentes activos, jubilados y pensionados.

Corresponsalía lapatilla.com

El personal de la administración pública que se movilizó desde la Unidad Educativa República de México hasta el Consejo Legislativo del estado Aragua (Cleba), fue recibido por un piquete policial en la esquina del poder legislativo.

Sin embargo, una comisión de voceros logró ingresar al Cleba donde entregaron el documento con las exigencias del gremio, las cuales fueron recibidas por un grupo de diputados.

De acuerdo a lo conversado, el presidente del órgano legislativo conversará con la gobernadora chavista de la entidad, Karina Carpio, quien será la encargada de elevar las peticiones a la plana mayor del régimen madurista.

La jornada también estuvo acompañada por profesionales de la salud, quienes aseguraron que se han sumado a esta lucha para exigir mejoría tanto salarial como en las condiciones de trabajo.