Preso por abusar y mostrarle contenido obsceno a la hija de su pareja en La Guaira

Denunciado por la madre de la víctima. Foto ilustrativa

 

Óscar Alberto Hernández Herrera (34), fue detenido a solicitud del Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra una adolescente de 13 años de edad en La Guaira, estado Vargas.

Por lapatilla.com





El aberrado suceso fue detectado el pasado 6 de enero en una vivienda ubicada en el sector Las Colinas, perteneciente al municipio Vargas, parroquia Naiguatá.

Durante el citado día, la madre de la adolescente acudió a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con el fin de interponer una denuncia contra su pareja. Debido a que la noche anterior la adolescente le comentó a su progenitora que Hernández Herrera le había hecho propuestas obscenas y le mostró contenido obsceno de su teléfono celular.

Tras labores de investigación, los funcionarios de la PNB se trasladaron al lugar de los hechos, donde el hombre resultó aprehendido para ser puesto a la orden del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 8ª de La Guaira imputó a Hernández Herrera por la presunta comisión de abuso sexual sin penetración.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2° de Control de esa jurisdicción dictó la privativa de libertad contra el imputado y ordenó su reclusión en el Internado Judicial Rodeo II; ubicado en Guatire, estado Miranda.