Dirigentes políticos zulianos: Nuestra misión es ser agentes de cambio

 

Ante la imperante crisis económica y alimentaria que se vive en Venezuela, grupos sociales en el Zulia organizan actividades en las escuelas de primaria y bachillerato.





Por Corresponsalía

En el municipio Miranda, se llevó a cabo la entrega de más de 600 desayunos para estudiantes de la Escuela, José Paz González, en la Parroquia Altagracia. Muchos de los jóvenes beneficiados acuden a clases sin alimentarse y llegan a sus hogares y tampoco tienen nada que comer .

“Esta labor nace de la necesidad que hoy tiene nuestro sistema educativo a nivel nacional donde incluso muchas veces no se tiene ni siquiera un desayuno para nuestros niños mientras están forjando su futuro en las aulas”, dijo Jeferson Huerta, dirigente de Voluntad Popular.

Para Huerta, estas acciones representan también parte de la lucha por una vida digna y un apoyo a las exigencias de los docentes en las últimas semanas.

“Nosotros seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para ser agentes de cambio en nuestros espacios de incidencia”, sentenció Huerta .