WhatsApp: el increíble truco para congelar la última conexión

WhatsApp: el increíble truco para congelar la última conexión

Cortesía

 

La aplicación de mensajería más importante del mundo se modifica constantemente para poder brindarle el mejor servicio posible a sus usuarios y evitar la fuga hacia otras aplicaciones similares.

Por: Crónica





Dentro de todas las funciones de WhatsApp, algunas eran posibles de realizar solamente si se conectaban a sitios externos, siendo WhatsApp Plus como uno de las principales alternativas para los usuarios.

Exactamente, WhatsApp Plus es la opción que permite congelar la última conexión en los chats de la plataforma, pero se deben completar unos pasos previos para que la alternativa esté disponible.

Paso a paso: ¿Cómo hacer para congelar la última conexión?

El primer paso para los usuarios que deseen realizar esto será descargar WhatsApp Plus, que es una APK de la aplicación y luego realizar una copia de seguridad en la aplicación normal.

Luego de esta copia de seguridad, ya que no se podrán recuperar las conversaciones cuando se pase de WhatsApp a WhatsApp Plus, tras eso se deberá ir a la configuración de WhatsApp Plus.

Después se deberá presionar en Privacidad y Seguridad, y habilitar la opción de “Congelar última vez”, de esta manera la última hora de conexión no sufrirá ninguna otra modificación mientras esté activado en WhatsApp.

Puedes leer la nota completa en Crónica