Biagio Pilieri acompañó protesta de maestros: “¡Con hambre no se enseña!”

Cortesía

 

El coordinador nacional de Convergencia, Biagio Pilieri acompañó este lunes la protesta pacífica convocada por docentes y trabajadores de diversos gremios de la administración pública y destacó que es un justo reclamo porque con “hambre no se enseña”.

Desde muy temprano, cientos de trabajadores salieron a ejercer su constitucional derecho a la protesta y para reclamar a Nicolás Maduro aumento salarial y respeto a sus derechos laborales.





“Hoy estamos acompañando a los educadores, a trabajadores públicos. Acompañando a quienes con justa razón, reclaman y exigen derechos laborales y sindicales; a quienes con justa razón reclaman que pretenden seguirle pagando un salario miserable con el que nadie puede vivir”, declaró Pilieri desde San Felipe, capital del estado Yaracuy.

El máximo representante de la tolda tricolor, destacó la valentía de quienes siguen en las calles, pese al amedrentamiento, a pesar de la persecución e intrigas por parte del madurismo.

“Felicitamos y celebramos esa forma tan valiente, de lucha sostenida y cada trabajador que ha tomado la protesta como arma de lucha, debe saber que los vamos a seguir acompañando hasta que logremos los resultados”.

NP