Misterio en un restaurante: vio a su difunto esposo cenando en una mesa, nueve años después de su muerte

Foto: Facebook/Spice Cottage

 

Su sorpresa fue mayúscula. Y también lo fue la de muchos usuarios de redes sociales. Ocurre que una mujer comentó, conmocionada, que en el video promocional de un restaurante vio a su esposo… Que murió hace 9 años.

Por: Clarín





?Todo comenzó cuando Spice Cottage, un local de comida india de Westbourne, Gran Bretaña, publicó un clip en su cuenta de Facebook en el que se mostraban las mesas del lugar repletas de comensales disfrutando de la variada oferta gastronómica.

Sin embargo, entre los comentarios del posteo, llamó la atención el de una mujer que, sorprendida, preguntó cuándo se había filmado ya que aseguraba que su difunto esposo se encontraba entre los comensales, a pesar de que el hombre había muerto en 2014.

Un restaurante indio, un video y un hombre ¿muerto?

“¡Año nuevo, estado de ánimo nuevo! Durante las últimas semanas, hemos estado trabajando arduamente para que nuestra experiencia gastronómica sea aún más memorable.

Esto decía el texto que acompañaba las imágenes que posteó el local de comidas el pasado lunes 16 de enero, informó The Mirror. Y, al mismo tiempo, invitaba a la gente a disfrutar “una mezcla perfecta de sabores exquisitos, con platos clásicos y únicos inspirados en antiguas recetas familiares”.

Entre los comensales, una mujer creyó ver a su marido, que murió hace 9 años. Foto: Facebook/Spice Cottage

Puedes leer la nota completa en Clarín