Venezolana se quería salir con la suya y robarse un dineral aplicando una vieja estafa en Argentina

Cortesía

 

La Justicia de la provincia condenó a la venezolana, acusada de haber perpetrado una estafa a un abogado a través de la usurpación de identidad de un reconocido letrado del medio, y aludiendo la necesidad de vender dólares, logró quedarse con más de medio millón de pesos argentinos (casi 3 mil dólares).

Por: El Liberal





De acuerdo con lo informado por fuentes judiciales, la sospechosa, Anyoaneth Pernalete Segnini de 42 años, radicada actualmente en Campana, Buenos Aires, Argentina, admitió su culpa y prestó su conformidad para un acuerdo de juicio abreviado entre su defensa y la fiscal Celia Mussi, a cargo de la investigación.

La mujer fue detenida el pasado 2 del corriente, en la provincia de Buenos Aires, después de que la fiscal Mussi solicitara su detención ante el cúmulo de pruebas obtenidas y la jueza de Control y Garantías, Dra. María Pía Danielsen, hiciera lugar.

La venezolana fue acusada de estafa, y se le endilgó haber cometido una estafa virtual, cometida en agosto del año pasado, cuando habría hackeado la cuenta de WhatsApp de un abogado del foro local, y logró que un colega del letrado, también profesional del Derecho, cayera en su engaño.

Puedes leer la nota completa en El Liberal