Alquilan una mansión a un precio “muy asequible”, pero ponen una oscura condición

Foto: The Sun

 

En las últimas horas se conoció que en Reino Unido es posible alquilar una enorme mansión a 600 libras (743 dólares) por mes, una cifra relativamente asequible teniendo en cuenta el tamaño del inmueble.

Por: Clarín





Pero si es tan sencillo hay que sospechar. La mansión viene con trampa.

Quien quiera alquilarla deberá comprometerse a trabajar en una funeraria. Según The Sun y Mirror, esto significa limpiar después de que los difuntos hayan sido retirados, limpiar los frigoríficos mortuorios, ayudar a otros inquilinos a “mostrar a los médicos el difunto” y “conducir a los dolientes” durante las visitas a la capilla.

Ah, y “quitar el piso del depósito de cadáveres” varias veces al año, actuar como recepcionista contestando el teléfono, mantener limpias las alfombras y mantener el jardín.

Si uno acepta el trabajo podrá ganar 10,10 dólares por hora y quedarse a vivir en la mansión una vez que termine su horario laboral.

Los dueños de la casa, que según los medios citados pertenece a Hillie Funeral Service y está en Swindon, Wiltshire, destacan entre las virtudes de la propiedad su “buen tamaño”, techo alto y chimenea.

Puedes leer la nota completa en Clarín