“Estoy enfocada en tener éxito”: Las palabras de la nueva Miss Universo tras polémica por su coronación

“Estoy enfocada en tener éxito”: Las palabras de la nueva Miss Universo tras polémica por su coronación

La Organización Miss Universo calificó las acusaciones de manipulación como “falsas” y “absurdas”. (Benjamín Askinas)

 

R’Bonney Gabriel, la primera filipina estadounidense en ganar Miss USA, fue coronada Miss Universo 2022, pero no todos celebraron su gran logro.

Por Fox News





Mientras el programa se transmitía desde Nueva Orleans, varios críticos en Twitter alegaron que el concurso fue manipulado y señalaron que JKN Global Group, propietario de Miss Universe, también era propietario de Miss USA. Algunos también afirmaron que el concurso fue manipulado para favorecer a la concursante estadounidense porque se llevó a cabo en los Estados Unidos.

“Sabes, tengo que ser honesta, es muy doloroso”, dijo el joven de 28 años a Fox News Digital. “Es muy desalentador porque he puesto mi corazón y mi alma en eso. Y espero que la gente pueda ver eso. Sin embargo, en esta competencia, sé que siempre hay rumores que pueden comenzar. A veces pienso, ‘ Es otro día, otro rumor’, y hay que tomarlo con pinzas. He pasado por esto antes porque gané Miss EE.UU .”

“Realmente aprendí a enfocar mi energía hacia adentro”, compartió. “Y me di cuenta de que, al final del día, tengo que estar agradecida por esta oportunidad. Y siento que cuanto más exitoso eres, más te ve el mundo. Siempre habrá personas que intentarán derribarte. Pero estar en el ojo público, creo que esta es una gran oportunidad para mostrar resiliencia y seguir avanzando… Estoy enfocada en mi objetivo final. Estoy enfocada en tener éxito y ser positiva en un mundo de negatividad”.

Lea más en Fox News