La venganza de una mujer contra su vecino, que siempre estaciona autos en su puerta

La venganza de una mujer contra su vecino, que siempre estaciona autos en su puerta

Foto Maxi Failla

 

La venganza es un plato que se sirve frío. Y vaya si esta mujer lo disfrutó luego de soportar el tiempo suficiente para darle una lección a un vecino que estacionaba muchos autos frente a su casa.

Por: Clarín





Le costó bastante caro a sus vecinos, y seguramente en el futuro no vuelvan a meterse con ella. La mujer anónima compartió en su historia en Reddit y se hizo viral en redes sociales.

?Estacionamiento y problemas con vecinos?

La joven contó que a pesar de tener su propio camino de entrada, los vecinos insistían en estacionar sus nueve autos afuera de su casa en Reino Unido, refleja The Mirror.

Y cualquier persona que haya experimentado las dificultades que implica el estacionamiento en la calle comprenderá la frustración que conlleva este tipo de situación.

“Mis vecinos tienen un total de nueve autos estacionados en la calle. Y siempre dejan dos de esos vehículos frente a mi casa y no los mueven en toda la semana”, se enfurece al iniciar el relato.

Y continúa: “Tenemos una regulación en el lugar donde vivimos que indica que no puedes dejar tu auto estacionado por más de 48 horas en el mismo lugar”.

El conflicto radica además en que el camino de entrada propio tiene espacio para cuatro autos y siempre se encuentra libre.

“Me han dicho que no les gusta dejar autos en la entrada de su casa porque se ve de mal gusto. Más de la mitad de los autos que tienen ni siquiera los usan. Solo los usan como lugares de estacionamiento seguros para ellos”, cuenta con indignación.

Puedes leer la nota completa en Clarín