VIRAL: Novio le confiesa a sacerdote que no se quiere casar… en plena boda (VIDEO)

VIRAL: Novio le confiesa a sacerdote que no se quiere casar… en plena boda (VIDEO)

FOTO: PIXABAY

 

Para nadie es un secreto que organizar una boda puede ser una de las experiencias más estresantes que podemos llegar a vivir en nuestras vidas, sobre todo para las novias, quien no solo deben de preocuparse por ellas y cómo se verán, sino que también deben estar atentas para que el gran día sea no solo especial para los recién casados, sino también para los invitados.

Por: El Diario NY

Todos sabemos que los nervios nos pueden traicionar en cualquier momento, lo cual nos puede llevar a hacer cosas que no están bien del todo, como por ejemplo, lo ocurrido con un novio de Perú, quien en plena boda decidió jugarle una broma de mal gusto a su futura esposa.

En el video que se ha vuelto viral en TikTok, se puede ver a los novios frente al sacerdote que está oficiando la boda y cuando el religioso le pregunta al novio si realmente desea contraer nupcias, este responde muy serio que no.

“¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados libre y voluntariamente?”, les preguntó el sacerdote mientras dirige el micrófono al novio.

“No… no”, respondió el hombre, a secas, mientras la novia no puede ocultar su expresión de sorpresa, incluso el sacerdote quedó atónito por lo que escuchó, así que ahora le preguntó si había sido obligado a casarse.

@davidfacha13

#locotcomun

? sonido original – David Facha Zapata

Puedes leer la nota completa en l Diario NY

Exit mobile version