DJ Byakko: Nunca he tenido un reconocimiento de la organización por la canción oficial de los Leones Del Caracas (VIDEO)

DJ Byakko: Nunca he tenido un reconocimiento de la organización por la canción oficial de los Leones Del Caracas (VIDEO)

Desde el año 2000 DJ Byakko ha resaltado como uno de los mejores de Venezuela.

 

Han pasado 20 años desde el lanzamiento oficial del tema más conocido por la afición de los Leones del Caracas, un himno que ha recorrido cada rincón del país y se ha convertido en insignia de la organización.

lapatilla.com / Roy Andazol 





Fue en el 2003 que Miguel Ángel Rojas Hernández, mejor conocido como DJ Byakko, combinó la voz de Waldemaro Martínez con sus mezclas al ritmo de la changa para crear un sonido que hasta hoy sigue estando vigente, al punto de sonar en cada partido que se disputa en el Estadio Universitario de la UCV.

Para él, siempre ha sido un lujo poder decir que creó este tema musical, que está catalogado como uno de los mejores de una institución deportiva. Pero lamenta no ser reconocido por ello.

 

 

“La idea era crear un tono con un vacío más la voz de Waldemaro, que sonara el rugido y luego el sonido que fuese similar al grito de los Leones. El sonido era para que la gente misma hiciera un coro sin la necesidad de tener un animador, era lo que yo buscaba para el momento”, dijo.

DJ Byakko resalta que su intención nunca ha sido buscar una indemnización monetaria. Manifiesta que es fiel seguidor del deporte y que lo único que solicita es un homenaje por darle al público algo con lo que han disfrutado y celebrado por años.

“Sinceramente no me interesa algo económico, pero si me interesaría cualquier reconocimiento por parte de ellos. Cuando salen hasta de Venezuela para competir esa es la pieza que utilizan. En el estadio nunca la han dejado de sonar, todas las generaciones ya la conocen”, remarcó.

Comenta que en varias oportunidades busco un acercamiento con los allegados a los Leones del Caracas, pero nunca se logró nada.

Aquí la canción: