Joven inversionista saltó al vacío desde un bar en piso 54 de hotel en Times Square

El hombre de 46 años cayó en picado desde el bar 54 del Hyatt Centric Times Square.
Guillermo López

 

Un hombre de 46 años, fundador de una empresa de inversión, saltó al vacío anoche desde un bar en una azotea en Times Square (NYC), zona considerada la meca turística del mundo.

Por El Diario NY 





Según fuentes policiales, la víctima se desplomó desde el “Bar 54” en el hotel “Hyatt Centric Times Square New York” frente a al menos dos testigos alrededor de las 6:30 p.m. del miércoles, siendo el segundo suicidio desde allí en menos de cuatro meses. El hombre aterrizó en la calle de abajo y fue declarado muerto en la escena.

Dos personas en el bar le dijeron a la policía de Nueva York que el hombre no identificado había saltado del edificio. El caso está siendo investigado como un presunto suicidio, dijo un portavoz de NYPD.

Fuentes le dijeron al New York Post que la policía fue llamada a su casa dos veces en 2008 por disputas domésticas con su esposa. Uno de los argumentos fue sobre las finanzas. Los registros judiciales muestran que la pareja había solicitado el divorcio el martes de esta semana. El hombre era fundador y socio de una empresa de inversión con sede en Connecticut.

“Estamos realmente desconsolados por la situación que ocurrió esta noche afuera de nuestro bar en la azotea, y mantenemos a la familia y amigos de la víctima en nuestros pensamientos y corazones”, dijo Tom Blundell, gerente general de “Hyatt Centric Times Square”, en un comunicado.

Lea más en El Diario NY