Le salvó la vida a una mujer después de sufrir una emergencia en pleno vuelo a Fort Lauderdale

Le salvó la vida a una mujer después de sufrir una emergencia en pleno vuelo a Fort Lauderdale

La mujer estaba consciente y hablando cuando el avión aterrizó. Imagen de referencia. – Foto: Getty Images

 

A un pasajero a bordo de un vuelo de la ciudad de Nueva York a Fort Lauderdale, Florida, se le atribuye haber salvado la vida de una pasajera después de que experimentó una emergencia médica.

Por Semana 

El vuelo de rutina de JetBlue desde el aeropuerto de LaGuardia al aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood dio un giro aterrador cuando una mujer se desmayó repentinamente en el pasillo mientras la tripulación repartía bebidas.

Un pasajero en el avión dijo que la mujer se derrumbó aproximadamente una hora después del vuelo y que el piloto se preparaba para hacer un aterrizaje de emergencia cuando un hombre se acercó para ayudar a la mujer enferma.

@nycphotog

 

Las fotos obtenidas por Simon Gifter y compartidas con Fox News Digital muestran a un hombre con guantes azules ayudando a una mujer tendida en el piso del avión. Se puede ver a la mujer con una máscara de oxígeno en la cara.

Además, se puede ver al hombre prestando ayuda mientras otros pasajeros preocupados se reúnen alrededor.

El pasajero que tomó las fotos dijo que el hombre era un técnico médico de emergencia (EMT) capacitado y pudo estabilizar a la mujer para que el vuelo pudiera continuar hacia su destino.

Lea más en Semana 

Exit mobile version