Llegó a Venezuela el alto comisionado de la ONU para los DDHH, Volker Türk

Imagen de Archivo del austriaco Volker Türk, quien inició hoy su mandato como alto comisionado de derechos humanos de la ONU.
EFE/LEONARDO MUÑOZ

 

 

En horas de la mañana de este jueves 26 de enero, llegó a Venezuela el alto comisionado de la ONU para los DD.HH., Volker Türk, quien sostendrá varios encuentros con el régimen de Nicolás Maduro, la sociedad civil y la oposición “sobre diversos asuntos de derechos humanos” en el país.





Por lapatilla.com

Türk fue recibido en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía por representantes del chavimo.

Durante su visita, el alto comisionado se reunirá con autoridades gubernamentales, representantes de organizaciones de la sociedad civil, defensores de derechos humanos, representantes de grupos de víctimas, jefes de agencias, fondos y programas de la ONU y diplomáticos.

Al término de su misión, el sábado 28 de enero, Türk ofrecerá una conferencia de prensa en Caracas, donde se espera que brinde un balance de su visita.

Ayer, durante una rueda de prensa al finalizar su visita a Colombia, Türk dijo que “es muy importante” para él “hablar con el Gobierno, con los grupos de la sociedad civil, con defensores de derechos humanos, con la oposición sobre diversos asuntos de derechos humanos en Venezuela”.

 

https://twitter.com/i/broadcasts/1yoKMZrozMlGQ