Pareja adoptó un perro parecido a su mascota: estudio reveló un dato sorpresivo que los dejó realmente impactados

Pareja adoptó un perro parecido a su mascota: estudio reveló un dato sorpresivo que los dejó realmente impactados

Arthur y Wes, los protagonistas de la historia particular entre ambas mascotas.

 

 

 





Una familia estadounidense tomó la decisión de adoptar a un perro que se encontraba alojado en el centro de refugio Trenton Animals Rock, de Nueva Jersey, tras una publicación en Facebook donde el canino en adopción compartía similitudes con su mascota. Sin embargo, una noticia les llevaría una grata sorpresa al descubrir que ambos animales escondían algo en particular.

Por Crónica

La pareja de novios, Alyssa DeLuca y Zachary Chin, se sorprendió al ver un perro igual a Arthur, su mascota cruza de chow chow con shar pei chino. Hasta la descripción de los antiguos dueños del perrito llamado Wes -nombrado así al salir del refugio- citó que se trataba de un ejemplar muy cariñoso, hiperactivo y sociable con personas de cualquier edad, idéntico como su mascota.

La historia salió a la luz a partir de una entrevista concedida por la pareja estadounidense a la revista The Dodo, especializada en contar historias de mascotas y otros animales particulares. La mujer relató que ni bien vio la publicación del albergue para perros sobre el cruza de chow chow con shar pei, notó que la sonrisa era exactamente igual a la de Arthur.

 

Ambos ejemplares comparten rasgos similares.

 

“Le mostré la publicación a Zack y él tampoco podía creer las similitudes”, contó Alyssa al medio norteamericano, en relación a la actitud y personalidad que figuraba en la descripción de Wes, acompañado de su imagen con un pelaje claro.

Enseguida se contactaron con el refugio Trenton Animals Rock con la firme idea de adoptar a Wes por la increíble similitud con Arthur, quien previo al día de sumarse con su nueva familia, el ejemplar lloró desconsoladamente y daba señales de miedo, según el testimonio de la mujer.

Alyssa explicó que “Wes no podía quedarse más tiempo en el refugio” ya que se trataba de una mascota de una antigua familia que decidieron darlo en adopción por cuestiones de horario laborales y una escasa atención que no se merecía. “No podía estar asustado por mucho más tiempo, así que lo trajimos a casa después de nuestra ‘primera cita’ con él (Arthur)”, contó la chica para la revista The Dodo.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.