Príncipe William teme por la salud del rey Carlos III

El nuevo monarca británico Carlos II | Foto archivo

 

El príncipe William, indignado, se ha disgustado por completo con el brutal asalto de su hermano menor Harry  al palacio, pero las fuentes dijeron que su mayor temor es que el drama familiar haya tenido un efecto terrible en la salud de su padre , el rey Carlos.

Por RadarOnline
Traducción libre de lapatilla.com





“Guillermo está vigilando al rey Carlos”, dijo una fuente. “Su salud es una conversación continua detrás de las puertas del palacio”.

Charles, de 74 años, ha tenido Covid-19 dos veces y sus manos y pies crónicamente hinchados tienen a los expertos preocupados de que el monarca sufra edema, una condición relacionada con problemas renales graves.

“William simplemente no puede comprender cuán despiadado y egoísta sigue comportándose Harry cuando debe saber que su padre no goza de la mejor salud”, dijo una fuente. “Ya no cree que Harry esté siendo manipulado por Meghan; para él, la crisis real es claramente obra de su hermano, impulsada por el dinero y la venganza”.

“Su sensación es que si Harry tiene un hueso para recoger, hacerlo con él y dejar a su padre fuera de esto”.

Williams, esposa, Kate, de 41 años, también fue criticada por las explosivas memorias de su cuñado de 38 años,  Spare , pero las fuentes insisten en que ella quiere la paz entre los hermanos en guerra.