Quedaron atrapados boca abajo luego que la atracción de un parque de diversión se dañara

Quedaron atrapados boca abajo luego que la atracción de un parque de diversión se dañara

La experiencia de pesadilla tuvo lugar en un parque infantil en el condado de Funan, provincia de Anhui, el 19 de enero | Foto: Daily Mail

 

Los visitantes de un parque de diversiones del este de China se aterrorizaron cuando quedaron atrapados en el aire, mientras colgaban boca abajo en un péndulo roto.

Por Daily Mail
Traducción libre de lapatilla.com





Más de 20 personas quedaron colgando del péndulo durante unos 10 minutos. La experiencia de pesadilla tuvo lugar en un parque infantil en el condado de Funan, provincia de Anhui.

Los testigos filmaron el incidente y compartieron las imágenes en Douyin, la versión china de TikTok .

 

Las luces del péndulo aún destellaban mientras colgaban sobre docenas de espectadores que esperaban que el péndulo comenzara a moverse. Los trabajadores tuvieron que escalar la estructura para arreglar el juego después de que no pudieron reiniciar el panel de control.

Después de que las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales, la empresa de gestión, Anhui Shinet Entertainment Co. Ltd., emitió una declaración de seguimiento.

El personal afirmó que el péndulo se detuvo en la parte superior porque el peso de las personas sentadas a ambos lados era el mismo. También señalaron que realizan controles diarios en la máquina. Si alguno de los turistas involucrados experimentó molestias, puede obtener un reembolso con un recibo de revisión del hospital.