Ronald Acuña Jr confirmó que no jugará más en la final de la Lvbp

Ronald Acuña Jr confirmó que no jugará más en la final de la Lvbp

Ronald Acuña Jr.

 

El grandeliga venezolano Ronald Acuña Jr. confirmó este jueves 26 de enero que no jugará más en la final de la Liga Venezolana de Bésibol Profesional (LVBP) que disputan los Leones del Caracas (2-0) y los Tiburones de la Guaira (0-2).

Por lapatilla.com





El director del medio El Extrabase, Daniel Álvarez, aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que esta fue su última presentación en la pelota criolla.

“Ronald Acuña Jr. nos confirma a ElExtrabase que en definitiva no jugará más en la final de la LVBP con Tiburones. Se mantiene entrenando en Barquisimeto, donde suele hacerlo en la temporada muerta de MLB”, afirmó el periodista.

Más temprano el jugador de los Bravos de Atlanta publicó una historia de Instagram entrenando por su cuenta en la Academia César Izturiz de Barquisimeto, estado Lara.

La noche del martes, antes de terminar el segundo juego de la Gran Final, Ronald Acuña Jr. abandonó el estadio universitario y anunció en redes sociales su retiro de la Liga Venezolana.

“Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela. Fue un placer, me encantó jugar frente a ustedes. Los quiero”, fue uno de las historias en Instagram.

Además, otro de sus mensajes en los que ratificó su decisión, decía: “No, antes de que pase una tragedia en las gradas y me toquen a un hijo mío, no voy a jugar más”.

Esta decisión la tomó, luego de que sus familiares entrarán en un conflicto con fanáticos melenudos que abuchearon la actitud del “Abusador”, quien celebró efusivamente y señalando a la tribuna tras conectar un cuadrangular en el cuarto inning.