VIDEO: Obliga a su hija a vender dulces en la calle porque no le gusta estudiar

La niña, con la ropa escolar, vendiendo dulces en la calle. Captura

 

Un padre enojado porque su hija no quiere estudiar, tomó una decisión drástica: la obligó a pararse en la calle con su uniforme escolar para vender mazapanes, dulce. El video se viralizó en TikTok y levantó la polémica: ¿Fue un exceso?

Por: Clarín





“¿A cuánto los mazapanes?, quiero un mazapán, ¿A cuánto los das?”, se escucha decir al hombre, después continúa hablando: “No quieres estudiar, póngase a vender, mire, entré ahí a la papelería, a vender, póngase a trabajar mazapanera. Grita: ‘¡Mazapanes, mazapanes!, no soy buena para la escuela, no me gusta, voy a vender mazapanes ahora”.

Ante la situación, la niña luce nerviosa, angustiada.

Algunos usuarios en las redes sociales aplaudieron la actitud del padre. Sin embargo, otros criticaron su accionar y expusieron que se excedió.

El video que se volvió viral en TikTok, originalmente fue publicado en la cuenta -@jesusmarquez8033- en el que se puede ver a un padre de familia que grabó desde su automóvil a su hija en la calle con un uniforme escolar y una caja de mazapanes en la mano. Presuntamente, el padre habría hecho que su hija vendiera los dulces ya que, al parecer no le gustaba la escuela.

@amada_luna31

? sonido original – Amada_Luna?

Puedes leer la nota completa en Clarín