Arden las altas esferas del chavismo por corrupción: El regaño de Maduro en pleno evento político

Prensa Presidencial

 

El usurpador Nicolás Maduro lanzó una fuerte reprimenda a los ministros y demás autoridades que se encuentran en cargos públicos durante la tarde de este viernes 17 de marzo.

lapatilla.com





Durante un acto político por el aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Maduro recordó la importancia de utilizar el poder que les ha sido “otorgado” para garantizar el futuro del país.

“No se les olvide ministros, los que están en dirección, yo les entrego mi confianza. Deben hacerlo con ética. Que el poder que nos da el pueblo con el voto sea utilizado para su bienestar, para garantizar el futuro”, dijo.

Maduro hizo hincapié en que aquellos que tienen la responsabilidad pública deben apegarse a la ética y actuar con responsabilidad desinteresada en todo momento. Asimismo, destacó que el poder que se les ha otorgado no les pertenece a ellos, “sino al pueblo soberano de Venezuela”.

El llamado a la ética y a la responsabilidad pública se produce en un contexto de creciente preocupación por actos de corrupción en las filas del chavismo, quienes tuvieron que emitir una declaración más temprano sobre un proceso pena abierto en contra de algunos funcionarios, de las cuales aún no se han revelado nombres.