El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 20 de marzo de 2023

 

Aries





Las relaciones juegan un papel secundario el día de hoy. Enfocas tu atención en ti mismo, en lo que realmente deseas hacer y en tomar decisiones que podrían cambiar el rumbo de los acontecimientos, por lo que debes ser lo las consciente posible de las consecuencias.

Tauro

Tus dotes sociales están más elevadas que de costumbre. Posibles reencuentros y reconciliaciones con amigos del pasado, estás listo para sanar y también para ampliar tu círculo social actual. En lo laboral llega un apoyo extra que te ayuda a crecer.

Géminis

Se presentan nuevos compromisos relacionados con el trabajo o los negocios, por lo que tendrás que estar atento. Las oportunidades están allí, pero posiblemente no las veas y cuando surjan o las tomas o las pierdes. Lo que suceda, depende de ti. Por otro lado es posible que tengas que firmar documentos para regularizar el proceso, pero no te preocupes, basta con leer la letra pequeña, y adelante.

Cáncer

Se consolidan acuerdos económicos preestablecidos, sin embargo es posible que tengas que replantear las condiciones. Lo que funcionaba antes, no funciona ahora y reinventarse es el camino más directo al éxito. También es probable que algunos de los involucrados no estén tan dispuestos a pactar como tú.  Ceder es la clave.

Leo

No pierdas la fe, si estás convencido de tus decisiones amorosas, avanza sin temor. Sea cuales sean los resultados, todo resultará a tu favor. Es el momento de pensar en el pro de ambos, no solo en ti. Si le das a la otra persona la importancia que merece, la relación evolucionará a pasos agigantados.

Virgo

No esperes que se den por sí solos encuentros con tus seres queridos, crea las condiciones. Y es que ese es la verdadera belleza de vivir la vida es tomar las riendas y hacer que las cosas pasen. Tus sentimientos son recíprocos y recibes grandes dosis de amor.

Libra

Ideas de cambios fluyen en reuniones de grupos. Cada uno aporta ideas relacionadas con tecnología y redes sociales y entre todos buscan nuevas opciones. Incluso, podrían presentarse oportunidades de nuevos negocios. Es hora de evolucionar.

Escorpio

Planes de viajes que mueven la economía. Entradas de dinero extra que sirve para arreglos y remodelaciones relacionados con el hogar. Tu enfoque será hacer que el ambiente de casa sea más acogedor, que sea tu templo, de ese que no necesitas salir.

Sagitario

Hastío, aburrimiento. Si quieres cambios el primero que debes cambiar eres tú. Si aún te interesa tu relación agrega un poco de romance y aventura, si no evalúa si es hora de tomar caminos diferentes. Si estás solo evita involucrarte con cualquiera. No estes solo por el hecho de estar.

Capricornio

Nuevos proyectos relacionados con estudios. No puedes continuar estancado, necesitas dar un paso adelante y necesitas hacerlo ya. No pienses que porque es mitad de año ya no tendrás tiempo, porque cuando se quiere, se puede.

Acuario

Es posible que tengas que solucionar un asunto relacionado con deudas del pasado. Posibilidades de préstamos o nuevos compromisos económicos. No lo tomes a la ligera, acéptalos solo si estar muy segura de que podrás cumplir.

Piscis

Excelente momento para estrechar lazos en la relación de tu pareja y tu familia. Apoyo mutuo y deseos de que el otro evolucione. Las relaciones se convierten en la pieza clave para hacer dinero. Igual sucederá en el trabajo. Acercamientos y colaboración.