Guaidó sobre corrupción en Pdvsa: Parece una serie de narcos, pero de la vida real (VIDEO)

Juan Guaidó. (Foto de Federico PARRA / AFP)

 

 

El líder democrático, Juan Guaidó, se pronunció este lunes en sus redes sociales para condenar los deleznables actos de corrupción en Pdvsa que conmocionaron a los altos jerarcas del chavismo, incluyendo a Tareck El Aissami.





lapatilla.com

“Parece una serie de narcos, pero de la vida real, donde el régimen de Maduro confirma y protagoniza lo que todos los venezolanos ya sabemos, que son los responsables de la tragedia y la causa de una emergencia humanitaria que atraviesa hoy el país”, comentó Guaidó.

“Se robaron miles de millones de dólares y ellos mismos lo confirman, ellos están haciendo su cacería de brujas por 3 mil millones de dólares que se perdieron la semana pasada”, puntualizó el parlamentario.

Según el criterio de Guaidó, se trata de “una guerra de culpas, todo el país sabe que ellos son unos ladrones y que por culpa de ellos no hay dinero ni para pagarle a los maestros, a los jubilados”.

Asimismo, el líder opositor apuntó a Nicolás Maduro como el principal culpable de la debacle económica y social.

“Hoy la renuncia de Tareck es una confesión de como han destruido el país. No hay que olvidar que Nelson Martínez murió en la cárcel, que Eulogio del Pino continúa preso, todos designados por Maduro. Maduro es el responsable de esta red de corrupción realmente”, argumentó.

Finalmente, Guaidó llamó a los venezolanos a la reflexión: “Protegimos el oro de Londres, hoy estuviese perdido, robado o en efectivo en casa de alguno de estos malandros que los tiene hoy tras las rejas el mismo régimen”.

Más información en breve…