Suspendieron circulación de transportes privados y públicos en la Universidad de Carabobo

Cortesía

 

 

La Universidad de Carabobo prohibió este jueves la circulación de transporte público y privado en la casa de estudio tras un “incidente ocurrido en el Campus Bárbula”.





Por Monitoreamos

Las autoridades universitarias tomaron está decisión porque ha sido frecuente el uso de transporte con logos o emblemas de la institución que no ha sido autorizado por el Consejo Universitario.

“Solo está permitido el tránsito en el área universitaria de Bárbula, del transporte de la Universidad de Carabobo, conducido por los choferes plenamente identificados como trabajadores de la institución,” destacaron.

Asimismo pidieron a los organismos de seguridad del Estado, ejercer acciones pertinentes que permitan desalojar el transporte público ajeno a esta institución, “procedan con la detención de los conductores y propietarios de las líneas transportistas que se encuentren circulando sin permiso en las áreas universitarias”.

A continuación comunicado integro:

Debido a los incidentes ocurridos en el Campus Bárbula de la @universidad_de_carabobo, queda suspendida la circulación de transporte público o privado en las áreas universitarias y zonas circunvecinas, a partir de la presente fecha.

Esta institución hace un llamado a los organismos de seguridad del Estado, para que ejerzan las acciones pertinentes que permitan desalojar el transporte público ajeno a esta institución, procedan con la detención de los conductores y propietarios de las líneas transportistas que se encuentren circulando sin permiso en las áreas universitarias, y que utilicen, sin la correspondiente autorización del Consejo Universitario, los logos, emblemas, escudo e identidad corporativa “UC”.

Reiteramos las normas y lineamientos estratégicos sobre la prohibición del uso de logo, símbolos universitarios, marca e identidad corporativa “UC”, los cuales deben ser autorizados obligatoriamente por el Consejo Universitario.

Solo está permitido el tránsito en el área universitaria de Bárbula, del transporte de la Universidad de Carabobo, conducido por los choferes plenamente identificados como trabajadores de la institución.

La UC se reserva el derecho a ejercer las acciones legales establecidas en el ordenamiento jurídico venezolano, y a garantizar la seguridad y vigilancia de los miembros de la comunidad ucista.