Jhonier Leal reaparece: Que todo el mundo siga sabiendo que soy inocente

Jhonier Leal reaparece: Que todo el mundo siga sabiendo que soy inocente

Imagen de Mauricio Leal con su madre y su hermano Jhonier Leal, quien confesó haberlos asesinado. FOTO: Archivo particular

 

Jhonier Leal aceptó los cargos por el asesinato de su hermano, Mauricio Leal, y a su madre, Marleny. Actualmente se encuentra con una medida intramural en la cárcel La Picota.

Por eltiempo.com





En una reciente entrevista concedida a Noticias Caracol, Leal reiteró su inocencia: “Cuando sabes que eres inocente y te están tirando tan fuerte hay que aferrarse y tener mucha resistencia mental, orar mucho, mencionó”.

De la misma manera dijo: “Si alguna vez dije que era culpable, todo el mundo lo sabe, me sentí presionado.  Nadie se puso en mis zapatos, nadie sabía cuál era mi problema en ese momento”, puntualizó.

Al ser abordado sobre la audiencia preparatoria de juicio y el fiscal que lo señaló como responsable, Jhonier Leal mencionó: “ellos están haciendo su trabajo, Dios que está arriba es el que sabe”.

Para finalizar, Leal habló sobre los avances de su caso: “Si me llegan a declarar culpable que todo el mundo siga sabiendo que soy inocente”.

Cabe resaltar que Jhonier Leal se encuentra recluido en La Picota luego de ser , acusado por el asesinato de su hermano, el estilista Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hernández quienes fallecieron entre el 21 y 22 de noviembre de 2021 en una casa del conjunto residencial Arboretto, ubicado en La Calera.