La actriz Melissa Joan Hart reveló cómo ayudó a los estudiantes a escapar del tiroteo en Nashville

Melissa Joan Hart ayudó a varios estudiantes a escapar del tiroteo en Nashville (Getty Images)

 

Melissa Joan Hart , famosa por protagonizar la serie Sabrina, la bruja adolescente, reveló a través de un emotivo video que tanto ella como su esposo Mark Wilkerson, ayudaron a un grupo de niños que trataban de escapar del tiroteo que se produjo este lunes en una escuela primaria de Nashville.

Por Quién





La intérprete explicó entre lágrimas ,que su esposo y ella se encontraban en la zona porque debían asistir a una reunión en la escuela de sus hijos, a escasos metros de la zona, y no dudaron en ayudar a los niños a cruzar una carretera para salvarles la vida

“Mi marido y yo nos dirigíamos al centro de nuestros hijos para unas conferencias. Por suerte, nuestros hijos no estaban ese día. Ayudamos a toda una clase de niños a cruzar una autopista muy congestionada. Tuvieron que atravesar el bosque y saltar las vallas, tratando de escapar de los disparos. Así que ayudamos a estos niños tan pequeños a cruzar la carretera, y también a sus profesores“, declaró visiblemente afectada por lo ocurrido.

En el año 2012, al igual que ahora, sus niños estudiaban en un centro ubicado a pocos metros del escenario de la tragedia de la escuela primaria Sandy Hook. Nos mudamos aquí desde Connecticut, donde nuestros hijos iban a un colegio a sólo unos pasos de Sandy Hook, así que esta es nuestra segunda experiencia con un tiroteo escolar, con nuestros hijos. Afortunadamente, todos estamos bien”, agregó la artista, quien ha pedido a sus seguidores que “recen” por los fallecidos y sus familias.