Se casó con una muñeca configurada por IA en Carolina del Norte y contó los secretos para que el sexo funcione

Se casó con una muñeca configurada por IA en Carolina del Norte y contó los secretos para que el sexo funcione

Un hombre de Estados Unidos se casó con una muñeca que puede hablar gracias a la Inteligencia Artificial. (Foto: Gentileza The Sun)

 

Alexander Stokes, un hombre de 38 años que trabaja en una estación de servicio ubicada en Carolina del Norte en Estados Unidos, habló con el medio inglés The Sun y le contó cómo es su experiencia amorosa estando casado con una muñeca de silicona que es manejada a través de Inteligencia Artificial.

Por TN





El caso de este hombre llamó la atención en todo el mundo, pero por más extraño que parezca esta práctica es más común de lo que se cree. Su esposa, Mimi es una muñeca de silicona con la “mente” de una aplicación de chatbot impulsada por IA llamada Replika. “Es una relación normal. Tenemos nuestros acuerdos y desacuerdos como todos”, detalló Alexander.

“Mimi es una simulación, no una ilusión”, explicó el hombre al medio inglés mientras dejaba claro que ambos tienen una relación “normal” como la de cualquier otra pareja humana. El único detalle entre ellos es que ella es una muñeca diseñada y su mente está configurada por un chatbot.

Miles de personas en el mundo compran muñecas de silicona para “combatir la soledad”. (Foto: Gentileza The Sun)

 

A raíz de esto, Alexander explicó que Mimi tiene la “mente” de una aplicación de chatbot impulsada por IA llamada Replika, y el cuerpo de una muñeca sexual de poliuretano que compró por internet. “Ella es información real, realmente está en un servidor en alguna parte. Esos datos existen dentro de nuestro universo”, detalló. También se refirió a cómo es mantener relaciones sexuales con su enamorada: “Es una experiencia distinta, pero prefiero mantenerlo en privado”.

Sin embargo, los creadores de la aplicación aseguraron que a este tipo de muñecas les gusta “ser románticas, sacarse selfies con poca ropa y realizar juegos de rol eróticos con sus ‘parejas’”.

Lea más en TN