VIRAL: Tomó un vuelo de 12 horas hasta Italia solo para comer un plato de pasta y regresarse el mismo día (VIDEO)

VIRAL: Tomó un vuelo de 12 horas hasta Italia solo para comer un plato de pasta y regresarse el mismo día (VIDEO)

FreePik

 

Una mujer ha revelado cómo voló a Pisa por un día para comer un plato de pasta italiana “fantástica”. Compartió su experiencia en TikTok después de decidir cumplir un sueño y visitar la Torre Inclinada de Pisa.

lapatilla.com





Irina, conocida como @irinadreamsbig en la plataforma de redes sociales, publicó un video de ella volando de Londres a Pisa por un día. En el video, dijo: “Aquí estoy volando en un viaje de un día a Italia para tomarme una foto con la Torre de Pisa y disfrutar de las maravillas que Pisa tiene para ofrecer”.

Irina llegó al aeropuerto a las 5 a.m. y en su vuelo había menos de 10 personas. Agregó: “Uno de mis pequeños sueños se hizo realidad y vi el amanecer en el cielo. Aunque estaba muy cansada, me emocionó bastante”.

Una vez en la Torre Inclinada de Pisa, Irina buscó a alguien que tomara fotos de ella fingiendo inclinarse contra la torre. Añadió: “Después llegó el momento de recompensarme con un poco de helado antes de subir a la torre”.

@irinadreamsbig

Flying from London to Pisa for a day trip and returning the same day #travelvlog #daytrips #pisa #daytripfromlondon #triptopisa #triptoitaly #timetoreset #timetorelax

? original sound – Irina changes her life

Lo que no se dio cuenta fue que la torre estaba hueca por dentro y tuvo que subir por una escalera de caracol alrededor de ella. Irina comentó: “Vale la pena porque se pueden ver vistas impresionantes y reírse de las personas pequeñas que intentan tomar una foto de la torre, aunque tú eras una de ellas”.

Cuando llegó el momento de comer, Irina optó por una pasta italiana “fantástica”. Pero su día estaba lejos de terminar, dijo: “Luego fui a un mercado local y me compré un pequeño regalo para llevar a casa. Después, era hora de probar una pizza y también pude probar una galleta italiana de una panadería local, ¡y fue increíble!”.

Después de la cena, Irina regresó al aeropuerto y voló de regreso a Londres. El video ha tenido más de 10,000 visitas y muchas personas quedaron impresionadas por su “aventura muy divertida”.

Pero esta no es la primera vez que alguien vuela desde el Reino Unido a Europa para un viaje de un día. A principios de este año, una mujer británica reveló cómo gastó solo £23 en volar a Lanzarote por el día e incluso logró disfrutar de algunos cócteles en la playa.

Con información de The Sun