La hilarante reacción de unos estadounidenses al probar la morcilla (VIDEO)

La hilarante reacción de unos estadounidenses al probar la morcilla (VIDEO)

“Nunca comí algo que me diera tantas ganas de vomitar”, comentó otro de los estadounidenses. (Captura: Youtube/PILO)

 

Un pequeño grupo de estadounidenses decidió participar de un curioso reto en la Argentina. Varias de sus publicaciones tienen que ver con pruebas insólitas, humor, juegos y entretenimiento. En las últimas horas, se viralizó un clip donde, a estas personas, les dieron de probar morcilla por primera vez. El video se hizo viral en TikTok.

Por TN 





El canal ‘Pilo’ comparte material de entretenimiento para sus suscriptores y seguidores tanto de la plataforma como de Youtube. Lo que más llama la atención de ellos son las reacciones tanto de extranjeros como argentinos a comidas atípicas. En esta ocasión, eligieron algunos norteamericanos para que probaran algo infaltable para nuestros asados.

A través de su cuenta @videospilo, compartieron el divertido momento que protagonizaron cinco estadounidenses al probar la morcilla. “Es intimidante”, dijo uno de ellos. Otro, comentó que la había visto anteriormente pero que no sabía qué era. “Es una salchicha de sangre”, dijo el que estaba grabando y el hombre se sorprendió.

Uno de los jóvenes afirmó que no le gustaba para nada pero iba a intentar probarla. “La textura es desagradable”, comentó. La única chica que había preguntó si era saludable y le respondieron que sí. El más grande del grupo también hizo una observación: “El interior es muy raro”.

@videospilo

¿Qué onda los Estadounidenses con las achuras? ? ¡Video completo en YouTube!

? sonido original – PILO

Lea más en TN