Se vistió de sacerdote para ingresar a una iglesia de Queens y lo que hizo luego escandalizó a todos

Se vistió de sacerdote para ingresar a una iglesia de Queens y lo que hizo luego escandalizó a todos

FOTO: GOOGLE MAPS

 

Un joven de 21 años con aparentes problemas mentales entró en una iglesia de Queens (NYC), se vistió con ropa de sacerdote y vandalizó el recinto, informó la Diócesis de Brooklyn en un comunicado.

Por El Diario NY





Al parecer el sospechoso destruyó una foto enmarcada del Papa Francisco, arrojó hostias al suelo y esparció diluyente de pintura en el piso del sótano y vestirse con una túnica de sacerdote, detalló New York Post.

El padre Vincent Chirichella, pastor de la Iglesia Católica Romana de St. Joseph en Astoria, dijo que estaba orando por el joven no identificado y lo perdonó por el vandalismo “atroz” que tuvo lugar la noche del lunes.

El hombre perturbado caminó por una puerta abierta de la iglesia alrededor de las 8 p.m. y entró en la rectoría, donde destruyó fotografías enmarcadas del Papa y del obispo de Brooklyn, Robert Brennan, según el comunicado. Luego se dirigió al sótano, donde esparció diluyente de pintura por todo el piso, antes de volver a subir las escaleras a la sacristía de la capilla y ponerse una túnica de sacerdote.

Lea más en El Diario NY